/ Blog /

Creatividad, tan fácil como pensar

Wonderbra - Francia

Cuando era más joven (aún), me preguntaban, cómo a todos, que me gustaría ser cuando fuera mayor, ni me paraba a pensar en la respuesta,… feliz. Insistian más y me preguntaban ¿para ser feliz en qué quieres trabajar? Otra vez respondía sin pensar (esto de pensar antes de actuar acostumbrado no estoy) no quiero trabajar. A día de hoy todavía me llega la misma pregunta con la misma respuesta. Otras personas lo han tenido muy claro, bomberos, actores, informáticos,… Aunque con el tiempo pueden cambiar los deseos.

La creatividad exite para diferenciarse, para hacer pública una visión singular para otra gente. Ver de distinta manera lo que todo el mundo ve, para transmitir de forma ingeniosa lo que se quiere comunicar. Es un juego de imaginación en el que el principal activo es el cerebro.

Pocos trabajos requieren de tan poca maquinaria para ser tan efectivos, cualquiera puede tener una buena idea, solo es necesario poner-se a pensar e iluminarse. No solo en la publicidad es útil la publicidad en cualquier aspecto de la vida ser creativo es un valor muy importante. Es una forma de vida que puede ayudar en distintos escenarios.

Y es que en el fondo ser creativo no es mas que no cojer el camino fácil y dar una vuelta cerebral de más. Prueba de ser creativo durante un día.

/ Blog /