/ Blog /

I WANT YOU

82/365, i want you!

Querido lector,

Hoy te escribo porqué necesito de tu ayuda, puede sonar interesado por mi parte, tanto tiempo sin escribir y en cuanto vuelvo es para pedirte ayuda.

Tiempo atrás lancé mi primera web, creo que proyecto es un título demasiado grande por lo que actualmente es, si la quieres visitar socialmediasports. En el momento de publicarse era la única web que recogía los deportistas que estaban en twitter. En el momento que escribo este post han salido algunas como: esta o esta y muchas más (la idea ha gustado ). A pesar de esto en dos meses estoy cerca de los 4000 visitantes únicos (y no he podido anunciarla por culpa de las limitaciones).

Por mi parte al no ser un programador senior me he encontrado con algunas barreras al trabajar con la API de twitter, es por este motivo por el que te escribo, si conoces a alguien que quiera participar en este proyecto como programador por favor que contacte a hello@socialmediasports.com o dejando un c0mentario en este mismo blog, no tengo mucho para ofrecerte, si a caso alguna cerveza y flexibilidad laboral, es indispensable no hacerlo por dinero y tener muchas ganas de aprender.

Y porqué este idiota sigue firme con su idea si ya hay multitud de sitios ya construidos que cumplen con la misma labor? Apreciado lector, como siempre tienes razón, no tendría sentido construir una página con una misión que cumplen otras ya existentes. Hay una series de características e ideas que la diferencian de las otras (los 3500 followers te lo pueden contar o el señor google 1 o 2) además de muchas otras que te iré contando.

Con un fuerte me despido, espero no tardar tanto en volverte a escribir

Sergi

/ Blog /