/ Blog /

Quién debe ocuparse de la página web?

Escribo este post debido a que ahora mismo me acaba de llamar un informático de la empresa en la que estoy trabajando para contarme que esta tarde vamos a realizar un “cursillo de formación de la página web”. Le conesto que ningún problema y él con una sonrisa me dice que puede que sea más difícil para alguien que tiene idea que para otro que no tenga ni idea de informática, que la web “ellos” la actualizan con un gestor de contenidos que permite a cualquiera sin conocimientos de programación web actualizar el sitio. Me pregunta si se lo que es un gestor de contenidos?

A parte de demostrar muy mala memoria (un mes atrás le conté donde había estado trabajando antes de venir aquí y en qué sigo ganando un poco de dinero) me ha echo replantaearme quién debe ser la persona que se encargue de la web empresarial. En mi actual empresa tienen más o menos responsabilidad los siguientes departamentos:

Quién crees que debe ser el que se ocupe de la web?

pd: hablamos de web al ser en lo que se resume par la mayoría de pymes toda la comunicación online, pero se podría extender a blog y toda la comunicación online.

/ Blog /