/ Blog /

Ya estoy en We Are Social

% Equipo Go Find It

Querido lector,

si eres uno de los 173 afortunados que me siguen en twitter ya sabrás que vuelvo a ser becario, esta vez pero un poco más lejos de casa, gracias a las becas faro estoy trabajando en We Are Social .

Puede que hayas leído sobre esta agencia, se podría definir en “We help brands to listen, understand and engage in conversations in social media”(¿como llevamos el inglés?)

Por el momento es el mejor lugar de trabajo en el que he estado, estoy aprendiendo mucho sobre como trabajar en social media y además viviendo en la que seguramente es la capital de Europa, London, que está gozando de un verano con mucho SOL.

Hasta el momento he trabajado para Ford, en su campaña Go Find It del lanzamiento del nuevo Ford Ka, en que tenemos un blog recien estrenado (junto con otros 3 becarios que podeis ver en la foto).

Para terminar me gustaría señalar una de las cosas que más me ha sorprendido es la consideración hacia el mercado español, de verdad no creía que nos tuvieran tan en cuenta.Me despido hasta la próxima.

un fuerte abrazo

/ Blog /