/ Blog /

Própositos para el 2010

En estas fechas uno de los temas más recurrentes en toda la blogosfera es el de los própositos para el nuevo año que hemos estrenado, por primera vez voy a compartir mis objetivos para este periodo.

1- Aprender más. Día a día, leyendo blogs y tuits, con los enlaces que compartís en delicious y también de forma más “reglada”, en febrero voy a empezar el máster de SIC (Sociedad de la Información y el Conocimiento) en la UOC.
2- Desvirtualizar y asisitir a más eventos. El año pasado pude desvirtualizar algunos de vosotros, pero aún son escasos. También pretendo asistir a más eventos, siempre que pueda, son el mejor sitio para realizar un buen networking.
3- Experiencia profesional estimulante. Desearía poder trabajar en algun proyecto que me resulte estimulante y me permita aprender alguna cosa nueva cada día. El año pasado este periodo se vio culminado con la estancia de 4 meses en We Are Social. (A poder ser remunerado ;)).
4- Seguir practicando deporte, por lo menos 5 días la semana. Uno de los mejores hábitos, jugar a basket, correr, nedar y ahora incluso saunas. Seguir con ello.
5- Optimizar mejor el tiempo delante de las pantallas. Organizar tareas y horarios para ser más efectivo.
6- Escribir con más frequencia. Sin llegar a la extraodinaria regularidad de Albert, pretendo escribir por lo menos una vez por semana durante este próximo año, por lo que por estas fechas el año que viene debería haber como mínimo 50 nuevas entradas.
7- Sacar algun dinero de socialmediasports.comy sus cuentas de twitter asociadas. Con más de 31k followers debería empezar a pensar en alguna forma para monitorizar, aunque sea con adsense en la web. Ashton Kutcher me sigue, dicen que el dinero llama el dinero verdad?
8- Diseñar la estrategia de comunicación online de algun deportista, club o organización. **O al menos participar en el plan de comunicación estratégico de este. Hay muchos perfiles y poca estrategia ;)
9- **Dar libertada al hemisferio derecho del cerebro
. Bueno vale también al izquierdo. Libertad creativa para crear y seguir con alguna que otra obra pendiente.
10- Ordenar todo el contenido que he generado en la web en mi página web personal. Si lo que queremos es gestionar reputación online debemos empezar por la nuestra propia.
11- No perder el contacto con mis compañeros de universidad. 5 años es mucho tiempo.
12- Más tiempo con los mios. Pues son los que dan sentido a muchas cosas y ayudan a recordar de donde venimos.

/ Blog /