/ Blog /

Jugad ganad y largaos

Creo que Dídac Lee jugaba con ventaja cuando predijo la eclosión de la geolocalización adaptada al marketing deportivo para este año, el FC Barcelona anuncia un acuerdo con Facebook para probar sus nuevas posibilidades de geolocalización,  les darán ‘badges’ con el 5 a los equipos visitantes que hagan check-in? …

en las predicciones predije un aumento de la profesionalización de la identidad digital de los deportistas,  Ok, profesionalizar de verdad, o paga Pau Gasol a los periodistas de su web oficial para que le enfrenten con Kobe Bryant? … siguiendo en América encontramos otra gran campaña para promocionar un jugador para el All Star de la NBA, en este caso numb#rs 612 de Kevin Love, podríamos ver algo similar en Europa para el Balón de Oro? -siempre que no sean los tres candidatos del mismo equipo- …

esta semana es el evento deportivo por excelencia en los Estados Unidos, la Super Bowl de la NFL, que junto a Visa ha publicado una plataforma en la que se pueden mandar mensajes a los jugadores de los respectivos equipos, responder miles de mensajes no debe ser la mejor forma de concentrarse para el evento, Del Bosque estaría contento … NFL que por cierto empieza a negociar el Lockout en la red … también es el mes de los Oscar y Razzie, en los deportes tenemos Laureus y ahora los Naughteous al peor deportista del año, algún portugués me viene a la cabeza …

el mes pasado los usuarios de hoopshype también votaron, esta vez para ver quien era el jugador NBA que mejor había conectado con ellos en Twitter, qué tienen en común los tres primeros clasificados? … es consciente Rudy Fernández del valor () que tiene lo que publica en twitter ? más de 5k personas ya conocen sus galletas preferidas, alguien en en Marbú Dorada debería pensar en regalarle algunos centenares de cajas …. a llegar aquí debes preguntarte sobre el significado del título, bien es el tuit de German Gabriel antes del partido en Caserta en referencia al sitio donde nació la mafia, que provocó la ira de aficionados y medios  italianos , el jugador borró rápidamente el mensaje y se disculpó -aunque no ganaron vaya partidazo se cascó el muy crack - …

German Gabriel tuit

German Gabriel tuit

/ Blog /